Descansa, duerme y quema grasa rapidamente

El descanso es igual de importante que el ejercicio para poder tener beneficios del ejercicio intenso, porque los músculos experimentan pequeñas lesiones o desgarres. La respuesta del cuerpo es adaptarse y repararse desarrollando músculos más fuertes y grandes lo cual hace que se queme más grasa.

Pero este proceso de crecimiento y reparación no tendrá lugar si no se le permite al cuerpo tener el tiempo necesario para hacer su trabajo. Si no descansamos no quemaremosgrasa como lo deseamos y muy posiblemente toda la estrategia que estemos empleando se nos hará monótona y aburrida.

Si no obtienes suficiente descanso y sueño, costará mucho trabajo desarrollar el músculo quemador de grasa que transformará tu cuerpo y además te costará mucho trabajo quemar grasa. Cuando le aplicamos al cuerpo un entrenamiento intenso no debemos ejercitarnos todos los días, debemos dejar descansar al cuerpo.

Si no hay descanso rápidamente sobre-entrenarás tus músculos y hasta tu sistema inmune podría debilitarse por lo que podría ingresar a tu cuerpo cualquier enfermedad que sería perjudicial tanto para tu salud como para tu entrenamiento.

El componente más importante del descanso es el dormir, que es la máxima herramienta de recuperación y que mejor que hacerlo sobre un colchon viscoelastica.

Este tipo de colchón sirve para recuperarte de cualquier stress que tengas durante el día, el cual puede ser disuelto si dormimos adecuadamente , un alto nivel de stress puede arruinar tu estrategia para quemargrasa, debes asegurarte de dormir adecuadamente no menos de siete ni mas de nueve .

Al despertar te sentirás más descansado y lleno de energía y además quemaras grasa mucho más rápido y en forma eficiente.

No hay comentarios: